Que Odontonet se haya posicionado como uno de los mejores software de gestión integral para clínicas dentales no es de extrañar si tenemos en cuenta los años de desarrollo y todas sus funcionalidades. También influye cómo estos atributos contribuyen de forma inmediata al aumento de ingresos de una clínica y a la mejora en la productividad y organización del trabajo de sus empleados.
Puesto que las razones por las que nuestros clientes finalmente deciden contratar nuestra herramienta de gestión son muchas, hemos recopilado en este post las más importantes y significativas. Para llevar a cabo esta tarea, nos hemos servido del frecuente contacto que mantenemos con cada uno de los usuarios de Odontonet.
Así pues, debes saber que cada una de las motivaciones que llevaron a estos usuarios a trabajar con la aplicación de gestión dental de Odontonet son reales y que, por supuesto, están basadas en su experiencia en el procedimiento de obtención y uso diario de la plataforma de gestión.
El proceso de adquisición de la app de gestión dental cuenta con varias fases previas a la utilización de la herramienta: toma de contacto comercial, instalación del sistema en la clínica, implantación del software en la clínica dental y el proceso de transformación de datos.
Sin duda alguna, es este último paso uno de los que sitúan a Odontonet muy por encima de su competencia, ya que la exhaustividad con la que lo lleva a cabo es garantía de que los datos migrados serán totalmente funcionales. Es por ello que esta etapa, además está dividida en otras tres fases más para garantizar que toda la información reunida por una clínica durante años no se pierda durante el traspaso de datos.
Una vez implementadas cada una de las etapas para la instalación, implantación y proceso de transformación de datos de la herramienta de gestión integral de clínicas dentales de Odontonet, su equipo técnico se compromete a impartir una formación totalmente personalizada y presencial durante una jornada laboral. La fecha en la que se impartirá dicha formación se fijará con suficiente antelación para garantizar que todo el personal de la clínica pueda asistir.
También se puede hacer de forma remota, aunque los mejores resultados para la formación y comprobación de todos los sistemas integrados es desplazando a un técnico a la clínica. Siempre recomendamos esta opción.
Di adiós a las app de gestión de clínicas dentales que solo te permiten gestionar las citas y mantener en orden y al día el historial e información personal de cada uno de los pacientes. Odontonet te sorprenderá por todas sus funcionalidades repartidas en diferentes módulos:
Volcar los datos en el odontograma de 3D de Odontonet es una tarea sencilla y rápida, a diferencia de lo que ocurre con otros software del mercado. Además, te permitirá visualizar rápidamente los tratamientos y, por supuesto mostrarlos al paciente. Entre sus características principales encontramos:
En cada una de las especialidades es posible editar textos, emitir recetas y tomar nota de toda información relevante. Sin embargo, cada una de estas cuenta con funcionalidades específicas.
El servicio de gestión post-venta de Odontonet se caracteriza por su inmediatez y calidad. Si decides trabajar con este software debes saber que tu clínica disfrutará de un mantenimiento y atención al cliente a tiempo real que no solo pondrá solución a los problemas técnicos que puedan surgir, sino también a las posibles consultas sobre las funcionalidades del mismo.
Odontonet ofrece varias posibilidades de contratación de su software en función a las necesidades de la clínica dental. Así pues, lo primero que te aconsejan es que estudies cuáles son las tuyas para decidir qué versión elegir: estándar, profesional o premium. Esta será la mejor opción para pagar solamente por aquello que realmente necesitas.
Las necesidades de cada clínica son especiales y diferentes. Por este motivo las modificaciones del software una vez finalizado el proyecto y con la última versión implantada serán posibles tras una valoración del equipo técnico de Odontonet y la aprobación de un nuevo presupuesto. Estar al día con nuestro servicio de actualizaciones automatizado es posible. Cada poco tiempo sacamos nuevas actualizaciones para adaptarnos a las exigencias que nos demanda el mercado.