La mejor financiación para los pacientes de tu clínica dental

[2 minutos de lectura]

En el mundo de la odontología, ofrecer opciones de financiación para los tratamientos dentales se ha vuelto cada vez más crucial. Ya sabes que la realidad es que muchos pacientes pueden tener dificultades para hacer frente a un tratamiento de una sola vez.

 Infórmate AHORA sobre nuestra financiación a pacientes

Pero la financiación de los tratamientos dentales no solo beneficia a los pacientes, sino también a las clínicas dentales. Y en ello nos vamos a centrar a continuación. Sigue leyendo para descubrir todas sus ventajas.

Satisfacción y fidelización de tus pacientes

Al ofrecer opciones de financiación, las clínicas dentales permiten que los pacientes tengan la posibilidad de acceder a los tratamientos que necesitan sin tener que preocuparse por el coste de forma inmediata. Esto brinda tranquilidad financiera. Además, cuando los pacientes encuentran una clínica que ofrece buenas opciones de financiación es muy probable que se conviertan en pacientes regulares y leales. La financiación proporciona comodidad y flexibilidad, lo que crea una relación de confianza entre el paciente y la clínica dental.

Mayor porcentaje de aceptación de tratamientos

Muchos pacientes pueden posponer o evitar tratamientos dentales por su coste asociado. Al ofrecer opciones de financiación, las clínicas dentales pueden incrementar significativamente el porcentaje de aceptación de tratamientos, ya que los pacientes pueden dividir los pagos en cuotas más manejables.

Aumento de los ingresos

Esta ventaja está directamente relacionada con la anterior. Al incrementar el porcentaje de aceptación de los tratamientos, aumentan los ingresos de la clínica. Con buenas opciones de financiación, las clínicas dentales pueden permitir que más pacientes accedan a tratamientos más costosos. De esta forma, las clínicas dentales pueden maximizar su capacidad para generar ingresos y potenciar su crecimiento.

financiacion-pacientes-dentales

Gracias a la financiación maximizarás la capacidad de generar ingresos en tu clínica dental

 

Módulo de financiación de Odontonet

Ya lo ves, la financiación de tratamientos es una estrategia clave para incrementar tus ingresos y hacer crecer tu clínica dental. En Odontonet somos muy conscientes de ello y por ello hemos preparado la solución que necesitas. Una solución sin ataduras para tus pacientes, que aumentará tus ingresos y te proporcionará un control total sobre todas las operaciones. Y lo mejor, sin salir de Odontonet.

Sin ataduras. Una solución a la medida de tus pacientes

Trabajamos con diferentes entidades financieras, por lo que te asegurarás de que tus pacientes siempre obtengan la mejor opción de financiación de su tratamiento. Con el módulo de Financiación de Odontonet no existen las ataduras. Tus pacientes tienen libertad para decidir cómo y con quién realizarán la financiación.

Flexibilidad con la imputación de los costes de las operaciones

Tú decides qué modalidad de imputación de costes de las operaciones vas a ofrecer. Puedes escoger entre asumir la totalidad de esos costes por parte de la clínica, imputarlos completamente al paciente, o la más habitual de compartirlos entre ambas partes. Tendrás total flexibilidad a la hora de preparar tu oferta de financiación.

Aumenta tus ventas y mejora la imagen de tu clínica

Al ofrecer financiación, podrás atraer a una base de pacientes más amplia, incluyendo a aquellos que de otra manera no podrían permitirse los tratamientos. Esto puede aumentar las ventas y además mejorarás tu reputación como una clínica dental accesible y preocupada por el bienestar de sus pacientes.

Control total y máxima seguridad en el proceso

Con nuestro módulo de Financiación vas a poder acceder a un panel de control donde visualizarás de manera global el estado de las diferentes operaciones de financiación de la clínica. Y todo ello, con la máxima seguridad: tus datos y los de tus pacientes están cifrados y protegidos. Velamos por tu tranquilidad. Nuestra plataforma cumple la legislación vigente.

 

Llegó la hora de potenciar la aceptación de los tratamientos de tu clínica y disparar el crecimiento de tu clínica dental. El módulo de Financiación de Odontonet te ayudará a conseguirlo. Consúltanos para más información.

Nueva llamada a la acción