Ventajas de ser cliente de Odontonet

[3 minutos de lectura]

Quizá te encuentres buscando un programa para tu clínica dental con el que poder realizar una gestión integral. Si es así, has llegado al sitio correcto. Odontonet es un software de gestión de clínicas dentales con más de 20 años de experiencia, una completa solución con la que no necesitarás programas adicionales. Todo, absolutamente todo, lo tendrás a golpe de clic, y podrás llevar de una forma muy cómoda la gestión de todas las áreas de tu clínica. Se trata de una herramienta con la que conseguirás aplicar la transformación digital de tu clínica dental, cuyo objetivo es optimizar el trabajo de todo tu equipo y rentabilizar tu negocio. Más de 500 clínicas usan a diario nuestro programa. Todos son clientes a los que consideramos familia, nuestra familia Odontonet. Y es que en Odontonet, el centro de todo eres tú.

¿Quieres conocer las principales ventajas de las que disfrutarás al ser cliente de Odontonet? Veámoslas a continuación.

 Descarga ahora las hojas de productos Odontonet GRATIS

Amplia oferta formativa

Estamos seguros de que nuestro programa de gestión dental te ayudará a que tu equipo sea más productivo. Por ello consideramos importante que desde la clínica se conozca el software en profundidad. Gracias a la formación dominarás cada funcionalidad del programa, conocerás cada detalle y podrás hacer un uso óptimo del mismo, disparando así los niveles de productividad y haciendo crecer el negocio. Así que, ¿cuál es la formación que ofrecemos a nuestros clientes?

Plataforma de formación Odontonet

Plataforma de teleformación de Odontonet

La oferta es muy completa y nuestros clientes disponen de formación en distintos formatos.

  • Por un lado está el Manual de usuario, que encontrarás dentro del propio programa, por lo que siempre lo tendrás a mano. Tan solo tienes que pulsar la tecla F1 de tu teclado o ir al menú Ayuda > Ayuda del programa.
  • Por otro lado, el Centro de formación online, una plataforma que podrás usar para ampliar tus conocimientos en Odontonet donde y cuando quieras. Además se adapta a todos los niveles con cursos básicos y avanzados sobre tu programa de gestión dental.
  • Y no nos olvidemos del formato vídeo. ¡Nos encanta el vídeo! En nuestro canal de Youtube publicamos de forma periódica:
    • Odonto-consejos, que son pequeñas píldoras formativas de aproximadamente un minuto de duración.
    • Videotutoriales, en los que nuestros compañeros de soporte técnico entran en profundidad en algunos aspectos del programa.
    • Webinars exclusivos para clientes, en los que hacemos sesiones monográficas sobre algún aspecto del programa.

¿Quieres que todo el equipo de tu clínica conozca Odontonet a la perfección? Nosotros nos encargamos de ello.

Mejoras de seguridad y nuevas funcionalidades

Odontonet es un software que no para de crecer y mejorar. Con la experiencia de dos décadas ayudando a más de 2500 profesionales, trabajamos día a día para ofrecerte una solución que cumpla tus expectativas, y que se adapte como un guante a tu clínica dental. Odontonet es un programa vivo, que actualizamos regularmente para garantizar la seguridad de sus usuarios. Pero no solo nos centramos en la seguridad. Odontonet mejora cada día teniendo en cuenta las opiniones de sus clientes. De forma periódica incorporamos nuevas funcionalidades.

Atención personalizada sin esperas

El servicio de soporte técnico es sin duda una de las grandes ventajas de Odontonet. Así lo consideran nuestros clientes, y por supuesto también nosotros. En Odontonet contamos con un equipo de profesionales cuya principal misión es ayudarte cuando estés en apuros. Tienen mucha experiencia, conocen el programa a la perfección, y están siempre al otro lado del teléfono esperándote, ya sea para resolverte dudas sobre el programa o para asesorarte en cuestiones informáticas. Diego, Manolo... ¿Quieres conocerles? Aquí te los presentamos.

odontonet-video-soporte-interior-584x407

Dos de nuestros técnicos de soporte atendiendo clientes sin esperas ni demoras

Odontonet mejora con tus sugerencias

En Odontonet venimos recibiendo el feedback de nuestros clientes por diversos canales (correo electrónico, teléfono o incluso en reuniones), así que pensamos: “¿por qué no concentramos todas las opiniones en un mismo lugar y creamos un espacio crítico, especialmente dedicado a la mejora del programa?”. Y de esa idea nació el portal de sugerencias de Odontonet, a la que todos los clientes pueden acceder desde el propio menú del programa. Allí encontrarás sugerencias de otras clínicas, podrás votar aquellas que te parezcan útiles e interesantes y, cómo no, podrás crear las tuyas. Nosotros estamos al otro lado de la pantalla tomando nota. Porque, como siempre decimos, crecemos juntos.

Reuniones periódicas

¿Aún no conoces el Odontonet World? Es un evento presencial que realizamos de forma periódica para informar a nuestros clientes de todas las novedades del programa, para mantener una comunicación activa, para ponernos al día y estar en contacto con otros profesionales del sector. Y sí, ya lo hemos dicho en este mismo post: para crecer juntos.

opengraph-ow19-resumen-1

Uno de los espacios de la última edición de Odontonet World

 

Gracias al Odontonet World nuestros clientes pueden conocer de primera mano la evolución del software de gestión dental y ser partícipes del futuro del mismo. Además, aprovechamos estos eventos para realizar formaciones. Sin duda, el conocimiento de las novedades del programa y la interacción con otros profesionales que usan Odontonet a diario hará que tu clínica aumente su ritmo de crecimiento.

Comunicación activa y contenido solo para clientes

Nos gusta mantener una buena comunicación con nuestros clientes, las clínicas dentales. Por ello, una de las acciones que llevamos a cabo es el Odontonet al día. Se trata de un divertido boletín mensual que reciben los clientes en su correo electrónico y en el que pueden encontrar las últimas noticias relacionadas con el programa, así como consejos sobre el uso de Odontonet o incluso enlaces a artículos de temáticas tan interesantes como gestión o marketing dental.

Promociones y ofertas exclusivas

Pero eso no es todo. Además nos encanta premiar la fidelidad de nuestros clientes. Por ello, frecuentemente lanzamos promociones y ofertas exclusivas. ¿Te ponemos un ejemplo? Pues regalos de saldo para envíos de SMS o descuentos en módulos. Todas ellas, acciones que suponen no solo un ahorro para el cliente, sino también una mejora en las prestaciones de su programa Odontonet.

 

¿Necesitas más información sobre el que será tu programa de gestión dental? Estaremos encantados de ayudarte, y de darte la bienvenida a la familia Odontonet.

 

Hojas de producto de Odontonet