Packs de Módulos Odontonet

[2 minutos de lectura]

Odontonet es el software que hará crecer y rentabilizar tu clínica dental. Nuestro programa tiene más de 20 años de experiencia y ha sido desarrollado con el asesoramiento de profesionales del sector. Una de sus grandes potencialidades es que se adapta como un guante a tu clínica sin importar el tamaño de la misma. En buena parte es así porque puedes complementar Odontonet con sus módulos. Si quieres saber más sobre nuestros módulos te diré que has llegado al sitio correcto. ¡Sigue leyendo!

Los módulos Odontonet son servicios adicionales que puedes contratar para terminar de personalizar tu programa de gestión dental y conseguir así la mejor experiencia posible. El proceso es el siguiente: has elegido la versión de Odontonet, has seleccionado las especialidades y por último es el turno de completar tu programa con los módulos.

Ahorra con los packs de módulos Odontonet

Los módulos de Odontonet son muy variados. En cualquier caso comparten objetivos tan importantes como mejorar los procesos productivos de tu clínica u optimizar la atención a los pacientes. Pueden adquirirse de forma individual o a través de packs. ¿Lo bueno de los packs? Contarás con varios módulos que se retroalimentan y mejoran un aspecto importante de la clínica. Y por supuesto... ¡Ahorrarás dinero! Te explicamos a continuación los dos packs que tenemos a tu disposición.

pack-modulos-odontonet

Pack "Fuera de clínica"

Una clínica dental no solo desarrolla su actividad en sus instalaciones. Hay ciertas tareas que los doctores pueden desarrollar en movilidad. Además no olvidemos que la atención al paciente va mucho más allá de los minutos que pasa un paciente en la clínica. Por ello hemos preparado este pack. Sigue leyendo y descubre los módulos que lo componen.

  • Agenda App: La agenda de la clínica así como el estado de la sala de espera, en la palma de tu mano.
  • Web del paciente: Ofrece a tus pacientes un área privada en tu web repleta de contenido útil.
  • Fidelización: Haz que tus pacientes sumen puntos y ganen regalos.
  • Videoconsultas: Atención dental para tus pacientes dónde y cuándo quieran.

Pack "Dentro de clínica"

La digitalización de las clínicas dentales es una realidad. Con este pack dotarás a la tuya de las herramientas necesarias para despedirte por fin del papel o incluso para automatizar algunos procesos, consiguiendo por tanto mejores niveles de productividad en tu equipo. Veamos qué incluye este paquete.

  • Firma electrónica: Despídete del papel. Ahora los pacientes firmarán desde un iPad, y con todas las garantías legales. Además, antes de abandonar la clínica registrarán su salida a través de una pantalla donde podrán contestar a una encuesta de satisfacción.
  • Check-in: Consigue optimizar las cargas de trabajo de tu personal de recepción.
  • Sala de espera: Automatiza el flujo de pacientes a boxes a través de una pantalla.
  • Pagos integrados: Una solución innovadora de pago con tarjeta con la que tus pacientes ganarán en comodidad. Se convertirá además en tu mejor aliado en el cierre de caja. Y conseguirás evitar errores humanos a la hora de cobrar.
  • Control de fichajes: Cumple con la normativa del control de presencia de los trabajadores de la forma más fácil, segura y cómoda.

Ya lo sabes. Si estás pensando en completar tu experiencia Odontonet, estos packs están hechos para ti. Descubre sus precios y condiciones en nuestra web.

 

Packs de módulos de Odontonet para gestión dental