Odontonet estará en Expodental 2020 con las últimas novedades

[1 minutos de lectura]
NOTA IMPORTANTE

EXPODENTAL, Salón Internacional de Equipos, Productos y Servicios Dentales, aplaza la realización de su próxima edición a los días 2 al 4 de julio de 2020. Esta decisión se ha tomado atendiendo a la solicitud de la patronal promotora de este evento, FENIN, Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria, formulada en el marco de las recomendaciones realizadas por el Ministro de Sanidad al respecto de la celebración de congresos y eventos que impliquen a los profesionales sanitarios.

Una edición más participaremos en la feria referente del sector dental en Europa, y volvemos con más novedades que nunca. El pasado fue un año excepcional para nosotros, pero queremos que 2020 sea aun mejor. En el stand 8D01 del Pabellón 8 de Expodental presentaremos tres nuevos módulos que incrementan la escalabilidad para adaptarse a las necesidades de cualquier tipo de cliente, sea cual sea el tamaño y actividad de la clínica. Además mostraremos la completa colección de módulos y mejoras publicadas en los últimos meses.

Inteligencia de Negocio

De la combinación del Big Data generado por las clínicas en su actividad diaria y las más modernas tecnologías de Business Intelligence surge el Módulo de Inteligencia de Negocio. Al fundamentar las decisiones en la realidad de sus propios datos, los gestores de clínicas dentales tendrán con esta herramienta la posibilidad de detectar márgenes de mejora y mejorar la rentabilidad evitando la incertidumbre de las hipótesis y suposiciones. Con una presentación visual e interactiva, se pone a disposición del usuario información crítica sin necesidad de generar informes ni hacer exportaciones csv, xml, txt, etc…

Voz IP

Con la optimización de tiempos y flujos de trabajo siempre presentes, el Módulo de Voz IP conecta Odontonet a una centralita telefónica. Ofrece la posibilidad de realizar y recibir llamadas desde el programa, así como registrar y consultar todas y cada una de las entradas y salidas en las comunicaciones. Proporciona un salto en la calidad de la atención al paciente, y una mejor organización en las gestiones y confirmaciones de citas.

Pagos Integrados

Este módulo integra los pagos con tarjeta en Odontonet sin datáfono gracias al partnership con Comercia Global Payments, de La Caixa. No es necesario cambiar de entidad bancaria. Esta interconexión elimina los errores humanos a la hora de introducir los importes o realizar el cierre de caja.

Novedades y promociones

Si quieres saber más sobre los nuevos productos estate atento al web y especialmente a nuestros canales en redes sociales. En los próximos días os daremos más detalles. Además… se rumorea que se avecinan promociones.