Comunicado covid-19

[1 minutos de lectura]
Estimados clientes y amigos.
 
Dadas las circunstancias que todos conocemos en relación con el covid-19, el estado de alarma decretado por el gobierno de España, y sabedores de que una buena parte de las clínicas dentales están abriendo para atender urgencias, queremos informaros de una serie de cuestiones de interés para vosotros.
 
  • La Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria, Fenin, que nos representa y asesora, está en permanente contacto con el gobierno de la nación para coordinarnos y ponernos a disposición de la autoridad competente en todo aquello que sea necesario.
  • Como empresa tecnológica y de servicios al sector odontológico, conscientes de la importancia de nuestra labor de apoyo y soporte, en Odontonet también vamos a estar operativos con total normalidad.
  • Todo nuestro personal perteneciente a grupos de riesgo se encuentra teletrabajando desde sus domicilios.
  • El resto de la plantilla sigue operativa en nuestras instalaciones, con las lógicas medidas de precaución y seguridad que recomiendan las autoridades sanitarias.
  • Estamos disponibles como siempre en el teléfono y dirección de email habituales de soporte, y pedimos que en la medida de lo posible, para evitar riesgos innecesarios, evitéis acudir a nuestras oficinas mientras dure el estado de alarma.
  • A todos aquellos que estéis pasando un tiempo de inactividad o menor carga de trabajo de la habitual, os recomendamos que es un buen momento para resolver aquellas dudas y problemas que tengáis con el programa y no hayáis tenido oportunidad de resolver hasta ahora. En ese sentido también estamos totalmente disponibles, como siempre.
  • Queremos transmitir un mensaje de apoyo, solidaridad y ánimos a todo el personal del sector que está exponiéndose para atender urgencias dentales. Os recordamos que es fundamental tomar todas las precauciones y medidas necesarias.
  • Agradecemos vuestra colaboración y compromiso, confiando en la pronta resolución de esta crisis a la mayor brevedad.