5 motivos por los que visitar a Odontonet en Expodental 2022

[1 minutos de lectura]

Vuelve la feria dental más importante de Europa, y lo hace tras una espera extraordinariamente larga a causa de la COVID-19. Expodental abrirá sus puertas en tan solo unos días, y no lo hacía desde 2018. Así que ya te puedes imaginar las ganas acumuladas que tenemos. Estamos ante una de las ediciones más especiales y la cuenta atrás para volver a vernos nos está pareciendo eterna. 

 Descarga ahora las hojas de productos Odontonet GRATIS

31.144 visitantes, 353 expositores directos, 761 empresas representadas… Los números de Expodental hablan por sí solos. Una cita obligada para todos los profesionales que quieran conocer los avances digitales y las propuestas más innovadoras del sector dental. 

 

ifema-odontonet

 

Motivos para visitar Odontonet en Expodental

Como no podía ser de otra manera, Odontonet estará presente en Expodental. Te estaremos esperando en nuestro stand para contarte nuestras novedades y para desvelarte algunas sorpresas. Y sí, es verdad, en la feria son muchos los stands que podrías visitar. Pero está claro que… ¡Odontonet debe ser uno de ellos! Y te vamos a dar 5 motivos. 

Podrás charlar con el distribuidor de tu zona

Quizás no lo sabías, pero con el objetivo de ofrecer un trato directo y personalizado estamos en proceso de despliegue de nuestra red comercial de distribuidores autorizados. Algunos de ellos estarán presentes en Expodental, en el stand de Odontonet. Sería una oportunidad perfecta para conocernos, ¿no?

Ahora Odontonet por menos de 2€ al día

A partir de ahora Odontonet se podrá financiar y pagar en cómodos plazos gracias al acuerdo que hemos alcanzado con el Banco de Santander. Podrás disfrutar del programa por menos de 2€ al día, con instalación, formación y mantenimiento incluido. Visítanos en el stand y contestaremos a todas tus dudas sobre la financiación.

Regalaremos 3 licencias de Odontonet

Sí, sí. Tal y como lo estás leyendo. Durante el transcurso de Expodental no regalaremos ni una, ni dos… Sino tres licencias del programa. Si aún no eres usuario de Odontonet, tienes ante ti una gran oportunidad para empezar a implementar el software que ya usan más de 500 clínicas. Si ya eres cliente, estamos deseando verte y compartir un rato juntos. Además… ¡tenemos preparado un detalle para ti!

Dónde y cuándo nos vemos

Abre tu agenda y apunta lo siguiente en color fluorescente. Nos veremos en IFEMA, en Madrid. Te estaremos esperando en el pabellón 8 stand 8B01 los días 24, 25 y 26 de marzo de 2022. 

¡Nos vemos muy pronto!

 

Hojas de producto de Odontonet