5 maneras de mejorar tu formación como usuario de Odontonet

[2 minutos de lectura]

La importancia de la formación va más allá de conseguir un título. En Odontonet somos conscientes de ello, del gran poder que tiene el hecho de aumentar tus conocimientos teóricos y prácticos en el ámbito laboral. Si nos centramos en el propio programa de gestión dental, conocer Odontonet en profundidad conlleva ventajas muy importantes. La más importante es el incremento de la productividad en la clínica dental. Un uso avanzado de Odontonet te hará ser más eficaz en muchas de las tareas que realizas cada día en la clínica. Además descubrirás algunas funcionalidades que se volverán imprescindibles para ti a partir de ese momento.

 Descarga ahora las hojas de productos Odontonet GRATIS

Queremos que tu clínica dental evolucione y mejore día tras día, incrementando la rentabilidad del negocio. Un uso óptimo del programa de gestión dental te ayuda a conseguir este objetivo, por ello contribuimos con una oferta formativa muy completa para nuestros clientes. ¿Quieres conocerla y convertirte en un odontoexperto? A continuación te la presentamos.

Manual de usuario

Si a la hora de usar Odontonet tienes alguna duda sobre cualquiera de las funcionalidades del programa, además de tener a tu disposición nuestro equipo de soporte tienes un completo manual de ayuda. ¿Lo mejor? Que siempre lo tienes a mano, y recibe actualizaciones periódicas para incluir las novedades que va incorporando el programa. Para acceder al manual tan solo debes tener Odontonet abierto y pulsar la tecla F1 de tu teclado. También puedes ir al menú Ayuda > Ayuda del programa.

Centro de formación online

Esta plataforma te va a ser muy útil. Gracias al centro de formación online podrás ampliar tus conocimientos en Odontonet dónde y cuándo quieras. Se adapta a todos los niveles con cursos básicos y avanzados, por lo que son perfectos tanto para nuevo personal de la clínica como para aquellos que quieran reciclar o continuar mejorando sus conocimientos sobre el programa de gestión dental. Además sirve para mejorar la capacitación a nivel curricular. Una vez superado el curso con al menos un 8 de puntuación (notable) obtendrás tu certificación. ¡Ah! No debemos olvidar lo mejor: el centro de formación es gratuito para todos nuestros clientes.

Canal de Youtube de Odontonet

En Odontonet aprovechamos las oportunidades que nos brinda el vídeo, un formato de contenido atractivo que tienes disponible en nuestro canal de Youtube a través de varias listas de reproducción. ¡Te las resumimos!

Odontoconsejos

Son píldoras, vídeos de duración corta (aproximadamente un minuto) donde te damos consejos para sacar mayor rendimiento al programa.

Videotutoriales

¿Necesitas entrar más en profundidad en ciertos aspectos del programa? Tienes los videotutoriales a tu disposición, en los que nuestros compañeros de soporte te ofrecen explicaciones sencillas.

 

Formación Odontonet

El vídeo es uno de los soportes más efectivos para formarse con Odontonet

 

Webinars

En Odontonet pensamos que detrás de cada problema hay una oportunidad. Durante el pasado confinamiento aprovechamos para incrementar la oferta formativa con la entrada en escena de los webinars. Los vídeos se emitieron en directo y ahora están disponibles para ser consultados en cualquier momento en el área de cliente Odontonet. Tenemos de dos tipos:

Webinars formativos

Vídeos con los que conocerás algunos aspectos importantes del programa para llegar a dominarlo a la perfección. Hablamos, entre otros, de la gestión de la ortodoncia, la comunicación con los pacientes o la agenda y la sala de espera. Disponible para clientes a través de su área privada.

Webinars de novedades

Vienen genial para conocer de primera mano las nuevas funcionalidades que desarrollamos con el objetivo de seguir mejorando la productividad y rentabilidad de tu clínica dental.

Formación personalizada

Si lo que tu clínica necesita es un servicio personalizado, puedes contratar una formación presencial. Con esta modalidad, nuestros compañeros de soporte técnico se desplazan a tus instalaciones para formar a tu equipo en cada una de las funcionalidades del programa. Por otra parte, también puedes elegir la modalidad online que tiene la particularidad de poder solicitar las horas de formación que consideres. Ponte en contacto con nosotros para más información y precios.

 

Plataforma de teleformación Odontonet

Nuestra plataforma gratuita de teleformación te ayuda a administrar tu ritmo de aprendizaje

 

Como has podido comprobar, si eres cliente de Odontonet tienes a tu disposición varias alternativas formativas. Y lo mejor: casi todas totalmente gratuitas. Es la hora de convertirte en todo un experto en el uso de tu programa de gestión dental. ¡Nos vemos en las “aulas”!

 

Hojas de producto de Odontonet