Alianza entre Odontonet y Glintt

[1 minutos de lectura]

Tras más de dos décadas ayudando a clínicas dentales a crecer y desarrollar su actividad, ha llegado el momento de dar un nuevo paso adelante. Siempre tenemos en mente cómo podríamos mejorar y crecer junto a vosotros para seros más útiles y valiosos.  

Es por esto que tenemos el gusto de anunciaros que hemos iniciado una alianza con Glintt, la multinacional de consultoría, software y equipamiento, líder en salud en Iberia. Con este impulso, Glintt, que ya dispone de soluciones de software para hospitales y farmacias, da el salto al sector dental y reafirma su apuesta para desarrollar herramientas y sistemas que permitan mejorar la sanidad.

odontonet-by-glintt

El principal objetivo de este acuerdo es acelerar el desarrollo de un producto como Odontonet, que ya es referencia en el mercado por su innovación, y asegurar un servicio de excelencia a través de la amplia red de distribuidores de Glintt, dedicados a garantizar una respuesta acorde con el nivel de demanda y altos estándares de calidad característicos de las clínicas dentales.

Además, gracias al acuerdo, los equipos directivos de Glintt y Odontonet trabajarán juntos en la creación de nuevas soluciones, así como en la mejora continua y en la innovación de sus productos de software para el sector sanitario y dental.

Dicho de otro modo, seguiremos siendo tu empresa de confianza de siempre, cercana y sensible con tus objetivos, pero con nuevas y mejores potencialidades fruto de esta alianza.

Por todo esto, os transmitimos nuestra satisfacción por esta nueva oportunidad, que nos ubica en una posición aun más favorable para daros el servicio más innovador, adecuado y competitivo posible.