¿Te dicen algo las palabras Business Intelligence? ¿Te preocupa no tener a mano los datos actualizados sobre el rendimiento de tu empresa para poder tomar decisiones? ¿Sabes en qué puede beneficiarte introducir inteligencia de negocio en tu clínica dental? El Big Data generado por las clínicas en su actividad diaria es una información valiosa. Cada acción que se realiza en el programa deja un rastro de datos. Y hasta hace poco, la única manera que teníamos de aprovecharlo era realizando listados y algunas gráficas estáticas. A nada que se profundiza en esta problemática, uno se da cuenta de que:
De la incorporación de las más modernas tecnologías de Business Intelligence surge el Módulo de Inteligencia de Negocio. Los ordenadores de hoy en día tienen mayor capacidad de cálculo. Esto unido a la velocidad y tamaño de los métodos de almacenamiento modernos, hacen ahora posible que se puedan procesar grandes cantidades de información en un tiempo razonable.
Por este motivo hemos depositado nuestra confianza en un partner tecnológico de solvencia y prestigio. Los avanzados centros de procesos de datos de la nube de Microsoft Azure garantizan la plena disponibilidad de los informes y fuentes de datos de nuestro módulo dentro de tu Odontonet de siempre. Lo tendrás todo unificado en tu programa de gestión de clínicas dentales. Por otra parte, gracias a la tecnología empleada, dispondrás de una completa colección de informes con datos desde que tu clínica comenzó su actividad digital hasta el momento presente. Estos informes se actualizan cada 24 horas. Olvídate por tanto de definir gráficas o listados, extraer información para modificarla, calcular o evaluar indicadores…
Para incorporar inteligencia de negocio en tu clínica dental nuestro módulo cuenta actualmente con seis informes con indicadores de interés:
Todos ellos están dotados de información mostrada de forma gráfica y sencilla, con el objeto de que con un golpe visual tengas una idea bastante nítida de cómo están las cosas en tu clínica. Se pueden filtrar por año, clínica, doctor, agenda, etc… según proceda. Uno de los puntos más fuertes es la interactividad, es decir, tocando con el ratón en zonas de las gráficas el resto de controles gráficos se ajustan y filtran porque están interconectados entre sí. Esto aporta a los informes una gran potencia, puesto que la propia navegación del usuario está generando nuevos informes derivados.
Este es un producto vivo que a lo largo del tiempo irá incorporando nuevos informes y mejorando los actuales sin coste adicional. En este sentido la retroalimentación de nuestros clientes es fundamental. Recibimos sus sugerencias de mejora para que la información presentada sea cada vez más completa y útil. Los informes están diseñados a partir de nuestra experiencia de veinte años tratando con profesionales de la odontología de diferentes circunstancias y particularidades. Adicionalmente hemos contando con la opinión de profesionales de la consultoría de gestión dental.
A continuación te resumimos las principales ventajas de usar Business Intelligence con Odontonet en tu clínica dental:
El módulo de Inteligencia de Negocio de Odontonet es una apuesta ganadora. Al fundamentar las decisiones en la realidad de sus propios datos, los gestores de clínicas dentales tendrán con esta herramienta la posibilidad de detectar márgenes de mejora y aumentar la rentabilidad evitando la incertidumbre de las hipótesis y suposiciones. Con una presentación visual e interactiva, se pone a disposición del usuario información crítica sin necesidad de generar informes ni hacer exportaciones csv, xml, txt, etc… ¿Te apuntas?