El servicio de soporte técnico es una de las mayores ventajas de Odontonet. Y no lo decimos nosotros (que también), sino los usuarios del programa. Nuestros clientes lo valoran muy positivamente. Y esto es gracias al equipo de profesionales que componen el departamento de soporte. Ellos conocen el programa de gestión dental a la perfección, y están al otro lado del teléfono siempre preparados para ayudar a las clínicas.
“Cuando un cliente descuelga el teléfono espera encontrar una persona agradable, pero sobre todo que sea rápida y resolutiva”, nos cuenta Diego Encinas, director de soporte de Odontonet. Diego lleva toda una vida ayudando a los clientes de Odontonet. La experiencia se nota, y mucho. “Conocemos bien a quien llama. Le reconocemos por su voz. Son más de 16 años dando soporte. Al final estableces un vínculo especial con el cliente”, dice.
Manolo, uno de los miembros más veteranos del equipo de soporte, nos explica que la tranquilidad es quizás la mayor ventaja del servicio que ofrecemos desde Odontonet. “Nuestros clientes saben que si tienen cualquier problema o duda en la clínica, siempre habrá detrás alguien que responda. Eso da mucha tranquilidad. A nosotros nos gusta nuestro trabajo”. Manolo nos contó lo gratificante que es ayudar a los demás y “sentir a la otra persona agradecida después de resolver una incidencia. Empatizamos con el personal y nos llegamos a sentir parte del equipo clínico”. Son tantas horas al teléfono que algunos clientes ya conocen bien a Diego, Manolo y al resto del equipo. “Incluso cada cliente quiere hablar con su miembro de soporte favorito”, nos explica Manolo, quien además nos reconoce que algunos clientes se han convertido en grandes amigos.
Nuestro servicio de soporte se adapta, además, a la realidad de tu clínica dental. “Sabemos que el ritmo de una clínica es frenético y que prima resolver rápidamente la incidencia”, cuenta Diego. “Por ello contamos con un equipo comprometido, bien formado y con experiencia en la materia”.
A Manolo le preguntamos por todas las ventajas que ofrece el equipo de soporte Odontonet. ¡Son muchas!, como él mismo reconoce. “Solucionamos dudas sobre el funcionamiento del programa; realizamos instalaciones y cambios de servidores; somos un canal de sugerencias para mejorar Odontonet; ayudamos a la puesta en marcha de la clínica gracias a la configuración y formación; hacemos migraciones de datos; aconsejamos sobre el buen uso del programa y realizamos asesoramiento informático”.
Llegamos al final de esta charla con nuestros compañeros, así que le pedimos a Diego que nos resuma en muy pocas palabras qué es el equipo de soporte. Con su intervención concluimos este post. Quédate bien con sus palabras: “Somos ese amigo al que llamas cuando estás en problemas. Nuestros clientes saben que siempre pueden contar con nosotros”.